Todos los clientes de web-hosting y que usan cPanel en su espacio de alojamiento web, como cliente final, están sujetos al Acuerdo de Licencia de cPanel, Inc, misma que se transcribe a continuación al Español. En el caso de "cPanel" este es como el "sistema operativo" utilizado para administrar todo lo relacionado con el espacio web del cliente de web-hosting, desde el email hasta el contenido web y sus componentes. Para efectos finales, es el documento original en Inglés el que prevalecerá, y puede ser consultado en: http://cpanel.com/legal-notices.html


Acuerdo de licencia de usuario cPanel

IMPORTANTE: ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE SOFTWARE CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (YA SEA UN INDIVIDUO O, SI ES COMPRADO O DE OTRA MANERA ADQUIRIDO POR O POR UNA ENTIDAD, UNA ENTIDAD) Y cPanel. LEA DETENIDAMENTE ANTES DE COMPLETAR EL PROCESO DE INSTALACIÓN Y USO DEL SOFTWARE. Entre otras disposiciones, proporciona una LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE Y CONTIENE INFORMACIÓN DE GARANTÍA DE TERMINACIÓN Y RESPONSABILIDAD Y RENUNCIAS. AL INSTALAR Y UTILIZAR EL SOFTWARE, USTED CONFIRMA SU ACEPTACIÓN DEL SOFTWARE Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE EULA. SI USTED NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS, ENTONCES NO INSTALE EL SOFTWARE Y DEVUELVA EL SOFTWARE DE SU SITIO WEB O LUGAR DE COMPRA PARA OBTENER UN REEMBOLSO COMPLETO.

Definiciones.

"Activado" tiene el significado dado en la Sección 2.5.2.

"Acuerdo" significa tanto el EULA y el Acuerdo Precio y Plazo.

"Ley Aplicable" significa aplicables, federales, estatales o locales, estatutos, ordenanzas, reglamentos internacionales u órdenes judiciales.

"Versión Beta" significa cualquier versión del software lanzado por cPanel para las pruebas según lo determinado por cPanel a su sola discreción, incluyendo sin limitación las versiones del software designado por cPanel como "beta" o "EDGE".

"CPanel" significa cPanel, Inc.

"CPanel uso de datos" se refiere a todos los datos recogidos por cPanel en relación con el uso del Software por usted o terceros usuarios, incluyendo (a) el estado con licencia o sin licencia del Software; (b) la fuente de donde se obtuvo la licencia para el software (es decir, cPanel o una filial de cPanel); y (c) la información sobre el servidor en el que está instalado el software (incluyendo el servidor con licencia), incluyendo (i) la dirección IP pública, (ii) el sistema operativo (iii) el uso de cualquier tecnología de virtualización en tal servidor, y ( iv) los datos utilizados para prevenir y combatir diversos ataques de servidor de hackers o su hardware, incluyendo pero no limitado a ataques como los ataques de spam, ataques de fuerza bruta, ataques de diccionario, phishing, pharming, y similares. Además, "cPanel uso de datos" pueden también incluir la información recogida por cPanel de vez en cuando sobre qué características del software se utilizan más a menudo con el fin de mejorar y hacer ajustes en el software.

"Distribuidor cPanel" es un socio de cPanel que ha cumplido con los requisitos para convertirse en un Distribuidor cPanel según lo determinado por cPanel.

"CPanel Socio" significa un socio cPanel que ha firmado un Acuerdo NOC Socio válido y existente con cPanel.

"EULA" significa este Contrato de Licencia de Usuario Final.

"Derechos de Propiedad Intelectual" significa comerciales secretas derechos, los derechos de know-how, derechos morales, derechos de autor, patentes, marcas comerciales (y la buena voluntad representados de esta manera), y similares derechos de cualquier tipo en virtud de las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacionales o extranjeras, incluyendo todas las solicitudes y registros de cualquiera de los anteriores.

"Servidor Autorizado" significa que el único servidor que opera únicamente de la dirección IP que usted identifique en el Acuerdo Precio y plazo a la que se aplicarán los términos y condiciones de este Acuerdo. Un servidor con licencia puede ser un servidor privado virtual. Usted puede actualizar la dirección IP asociada con el servidor con licencia de vez en cuando durante el Plazo (a) visitando http://www.cpanel.net/store/ o cualquier otra URL que cPanel podrá designar de vez en cuando; (b) en el caso de cPanel Partners, mediante el uso de la Admin Interface (como se define en el Acuerdo Socio NOC); o (c) por cualquier otro método como cPanel puede optar por proporcionar de vez en cuando durante el Plazo.

"Administrar Interface" significa el servicio al cliente de cPanel, gestión de licencias y de Incidentes sistema de seguimiento o cualquier sistema sucesor como cPanel podrá designar de vez en cuando, que se encuentra disponible en https://manage2.cpanel.net/ o cualquier otra URL que cPanel podrá designar de vez en cuando. Sólo cPanel Partners y Distribuidores cPanel puede acceder y utilizar el Admin Interface.

"Precios y Acuerdo Plazo" significa, en su caso, (a) el Acuerdo Precio y plazo celebrado entre Usted y cPanel en relación con la licencia del Software que establece (entre otras cosas) las disposiciones de fijación de precios, plazo y pago de este Acuerdo ; (b) las disposiciones de precios y pagos del Acuerdo cPanel Socio NOC celebrado entre Usted y cPanel; o (c) la fijación de precios y condiciones de pago de cualquier acuerdo entre Usted y un socio de cPanel (u otro tercero autorizado a conceder Usted la licencia) en virtud del cual usted obtuvo una licencia para utilizar el Software. El Acuerdo Precio y Plazo se incorpora por referencia y forma parte de este Acuerdo como si se ha establecido aquí.

"Software" significa el programa (s) de software de cPanel suministrada por cPanel junto con este contrato, incluyendo cPanel y WebHost Manager (pero sin incluir cPanel servidor Suite) y documentación, código fuente, código objeto, Actualizaciones, interfaces de usuario correspondiente (incluyendo, sin limitaciones, cualquier interfaz basada en la web), materiales impresos y documentación electrónica o en línea, con exclusión de cualesquiera componentes de terceros.

"Vigencia" significa la vigencia del presente Acuerdo según lo establecido por el término de la licencia obtenida por Usted (a) en relación con el Acuerdo Precio y Plazo; (b) en relación con el Acuerdo Socio NOC; o (c) de un socio cPanel u otro tercero autorizado a conceder Usted la licencia.

"Territorio" significa el mundo, excepto en la medida que el uso o distribución del Software en determinados países o regiones podría causar cualquiera de las partes de violar la Sección 9.15 (control de las exportaciones).

"Marcas" significa todas las marcas nacionales e internacionales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales, imagen comercial, incluyendo toda la buena voluntad representada por cada uno de los anteriores, registrados o no, de cPanel incluyendo sin limitación CPANEL (USPTO N ° de registro 3058679 y CTM N ° de registro 004908299), el logotipo de cPanel (USPTO N ° de registro 3290579), WebHost Manager (USPTO N ° de registro 3246206), WHM (USPTO N ° de registro 3282420) y Enkompass (USPTO Marcas Solicitud Nº de Serie 77673202). cPanel puede añadir a la lista anterior no exclusivo de las marcas de cPanel mediante la actualización de la Política de Uso de Marcas cPanel que se encuentra en http://www.cpanel.net/trademarkup.htm (o cualquier otra URL que pueden ser designados por el cPanel de vez en cuando ) y que puede ser actualizada por cPanel a su sola discreción de vez en cuando (también denominado "Anexo 4" en este documento).

"Usuarios de Terceros" significa autorizados usuarios finales del software en el servidor con licencia.

"Actualizaciones" significa cualquier correcciones de errores, parches y otras modificaciones del Software proporcionado a Usted por cPanel.

"Servidor Privado Virtual" significa un servidor virtual que opera en un solo servidor físico sobre el que varios servidores virtuales pueden funcionar.

"Usted" o "su" medio o se refiere a la persona o entidad celebrar este Contrato con cPanel, sea o no de tales términos, se capitalizan en el presente Acuerdo.

Licencia.

Concesión de licencia. Durante el plazo, únicamente dentro del territorio y estén sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo, cPanel le concede una licencia limitada, no exclusiva, licencia para (a) instalar y utilizar el software en el servidor con licencia única y (b) hacer una copia de seguridad única del Software con fines de archivo. Salvo lo dispuesto en los artículos 2.2 (sublicencia) y 2.3 (Transferencia de licencia), la licencia anterior es intransferible, no asignable y no transferible a terceros.

La concesión de sublicencias.

Concesión de sublicencia. Usted puede sublicenciar el derecho de usar (pero no el derecho de instalar o hacer una copia de seguridad) el Software a terceros El usuario únicamente en el servidor con licencia; siempre que (a) cada Usuario de Terceros debe entrar en un acuerdo con usted que rige el uso de dicho usuario del Software en el ("Acuerdo de Terceros") Server con licencia; (b) como parte de dicho Contrato de Terceros, cada Usuario de Terceros deben estar de acuerdo a las disposiciones de flujo continuo establecidos en la Sección 2.2.3, como condición de uso del usuario de Terceros del Software; (c) el término del Acuerdo de Terceros y el alcance de la licencia otorgada en el Acuerdo de Terceros no será superior a la vigencia de este Acuerdo y el alcance de los derechos limitados otorgados en esta Sección 2.2; y (d) de cada usuario de terceros debe ser mayor de dieciocho años de edad o más.

Concesión de derechos de sublicencia a terceros usuarios. Usted puede conceder a terceros usuarios el derecho a sublicenciar el uso del Software a licenciatarios de terceros (cada sublicencia tercero constituirá también un "Usuario de Terceros" para efectos del presente Acuerdo) únicamente en el servidor con licencia, siempre que su sublicenciar subvención es (a) sujeto a, y de acuerdo con todas las obligaciones de esta Sección 2.2; (b) limitadas a la vigencia de este Acuerdo; y (c) no es mayor en su alcance y que la sublicencia limitada derecho concedido en esta Sección 2.2. Para evitar dudas y sin limitar la generalidad de lo anterior, cada tercero con acceso al Software debe entrar en un Acuerdo de Terceros que rige el uso del Software y cada Acuerdo de Terceros deben condicionar el uso del Software en un acuerdo con el El flujo a través de las disposiciones establecidas en la Sección 2.2.3.

Disposiciones de flujo continuo. Cada Acuerdo de Terceros debe contener:

(a) el reconocimiento del usuario de terceros y el acuerdo de que el Usuario Tercera Parte no podrá alterar, fusionar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, adaptar o traducir el Software de ninguna manera, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a ningún formato legible humanidad, o utilizar el Software para desarrollar cualquier aplicación que tenga las mismas funciones principales como el Software;

(b) el reconocimiento del usuario de Terceros y acuerdo que cPanel posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los derechos de propiedad intelectual de cPanel sustancialmente similares a la Sección 3.1 (propiedad);

(c) Un aviso, sustancialmente similar a la nota establecido en la Sección 6.3 (Descargo de responsabilidad), que cPanel renuncia a todas las garantías y representaciones con respecto al Software;

(d) Una limitación de responsabilidad sustancialmente similar a la expuesta en la Sección 7 (Limitación de Responsabilidad) en beneficio de cPanel;

(e) el reconocimiento del usuario de terceros y el acuerdo de que pueda utilizar el Software sólo en el servidor con licencia y sólo dentro del Territorio;

(f) el reconocimiento del usuario de terceros y el acuerdo de que su derecho a utilizar el software caducará automáticamente sin previo aviso a la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier motivo;

(g) el reconocimiento del usuario de Terceros y acuerdo que cPanel puede, a su sola discreción suspender, desactivar o suspender el uso y acceso al Software por usted o cualquier usuario de terceros en el caso de (i) cualquier incumplimiento de este Acuerdo por Usted o (ii) cualquier incumplimiento por parte del Usuario de Terceros de cualquier disposición relativa a cPanel o el Software de cualquier Acuerdo de Terceros;

(h) el reconocimiento del usuario de Terceros y acuerdo que cPanel es un tercero beneficiario de cualquier Acuerdo de Terceros aplicable al software con el pleno derecho a hacer cumplir las disposiciones del Acuerdo de terceros que se relacionan con cPanel y el Software;

(i) el reconocimiento del usuario de Terceros y Acuerdo que pueda de cPanel a su entera discreción (i) supervisar el uso del Software; (ii) utilizar el sistema de autenticación; y (iii) recopilar y utilizar los datos de uso de cPanel como se establece en la Sección 2.5 (Monitoreo de Software);

(j) La renuncia del Usuario de Terceros de cualquier y todo reclamo (ya sea bajo la ley, la equidad o cualquier otra teoría de responsabilidad) en contra de cPanel y sus filiales que puedan derivarse de la incapacidad de un usuario de terceros para utilizar el Software en el caso (i) de la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier motivo; o (ii) que cPanel deshabilita o suspenda el acceso al Software como se establece en esta Sección 2.2;

(k) Un aviso de que el Usuario Tercera Parte podrá verificar el estado con licencia o sin licencia del Software y obtener otra información sobre la licencia aplicable para el servidor con licencia mediante el Sistema de Verificación de licencia cPanel ubicado en http://verify.cpanel.net / o cualquier otra URL que cPanel podrá designar de vez en cuando; y

(l) Si Usted concede a terceros usuarios el derecho a sublicenciar el uso del Software a licenciatarios de terceros de conformidad con la Sección 2.2.2, el reconocimiento del usuario de Terceros y el acuerdo de que cualquier concesión de derechos de sublicencia (i) estarán sujetas a y condicionado a un Acuerdo de Terceros entre el Usuario de Terceros y cada tercer sublicencia partido de gobierno el uso del Software; (ii) que el Acuerdo de terceros incluirán las Disposiciones de flujo continuo establecidos en esta Sección 2.2.3; (iii) que la concesión sublicencia a un tercer sublicencia parte en el Acuerdo de Terceros no será superior en su alcance y no mayor duración que los derechos otorgados al Usuario de Terceros; (iv) que cada tercer sublicencia partido debe ser mayor de dieciocho años de edad o más; y (v) que todos los derechos de sublicencia estarán sujetos a los términos y condiciones sustancialmente similares a la Sección 2.2.4 (Restricciones sublicencias).

Restricciones sublicencias. El derecho a sublicenciar el uso del Software a terceros usuarios (y tal derecho del usuario de Terceros a sublicenciar el uso del Software a licenciatarios de terceros) está condicionada al cumplimiento de los términos de esta Sección 2.2. A solicitud de cPanel, Usted y cualquier sublicensor autorizado deberá proporcionar cPanel con copias de todos los acuerdos de terceros. El uso de o acceso al software en un servidor de licencia de usuario de terceros que no han aceptado los términos o cumplido con esta Sección 2.2 excede el alcance de la concesión de licencia de este Acuerdo y constituye un incumplimiento material de este Acuerdo. cPanel también tendrá el derecho (pero no la obligación) de notificar a cualquier usuario de Terceros que cPanel o ha terminado, suspendido o inhabilitado el uso del software debido a la terminación o expiración de este Acuerdo o un incumplimiento de este Acuerdo. En el caso de que cPanel notifica a los usuarios de terceros de conformidad con la frase anterior, cPanel se reserva el derecho de ofrecer productos y servicios, incluyendo, sin limitación, el Software, a cualquier usuario de terceros afectados por dicha terminación o vencimiento (o para referirse estas terceras partes otros licenciatarios cPanel o afiliados). Con excepción de lo establecido en esta Sección 2.2, Usted no puede alquilar, arrendar o sublicenciar el Software.

La transferencia de licencias. Sujeto a la Sección 9.8 (Asignación), Usted podrá transferir o asignar este Acuerdo en su totalidad a un tercero, previa notificación a cPanel únicamente con respecto a las licencias mensuales para el Software. Uno Licencias año, dos Licencias año y tres licencias de Año para el Software no pueden ser transferidos o cedidos bajo esta Sección 2.3.

Restricciones de uso.

La instalación del paquete de software. El Software se licencia como un producto único y ninguno de los componentes del Software puede ser separado para su instalación o uso que no sea el servidor con licencia.

Copia de reserva. Si Usted hace una copia de seguridad del Software, dicha copia debe estar en forma legible por máquina y Usted debe reproducir en dicha copia todos los avisos de derecho de propiedad intelectual y cualquier otra inscripción de marca en la copia original del Software.

Uso comercial; Evaluación. Si su Acuerdo Precio y Plazo prevé una licencia para la Educación, licencia sin fines de lucro o de la versión de prueba de licencia, Usted no puede usar el Software para fines comerciales. Además, si su Acuerdo Precio y Plazo prevé una licencia de prueba Versión, Usted puede solamente usar el Software para revisar y evaluar el Software.

Sin obras derivadas; Ingeniería inversa. Usted no puede alterar, fusionar, modificar, crear trabajos derivados basados ​​en, adaptar o traducir el Software de ninguna manera. Además, Usted no puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a ningún formato legible, o utilizar el Software para desarrollar cualquier aplicación que tenga las mismas funciones principales como el Software.

Seguimiento de Software.

Auditoría por cPanel. Usted acepta que cPanel puede auditar su uso del Software para el cumplimiento del presente Acuerdo en cualquier momento, previa notificación razonable. Usted se compromete a cooperar con cPanel y cualquier auditores seleccionados por cPanel para completar la auditoría en particular proporcionando acceso a las instalaciones en las que el software se utiliza o almacena, incluyendo sin limitación las instalaciones que albergan el servidor con licencia y las instalaciones que cPanel cree razonablemente casa servidores en los que está instalado el software. En el caso de que dicha auditoría revele cualquier uso del Software por usted que no sea de acuerdo con los términos de este Acuerdo, usted deberá reembolsar a cPanel por todos los gastos razonables relacionados con la auditoría, además de cualquier otra responsabilidad Usted pueda incurrir como resultado de tal incumplimiento.

Obligatorio activación de productos. Si usted no completa el proceso de activación de productos obligatoria dentro de los 15 días después de empezar a instalar el software, cPanel puede, a su entera discreción terminar este Acuerdo o suspender o inhabilitar el acceso en todo o en parte con el Software. "Activación de productos Obligatorio" significa el proceso mediante el cual Usted suministre a cPanel cierta información durante el proceso de instalación o configuración del Software. Después de haber completado el proceso de activación del producto Obligatoria, cPanel activará el software que le permite utilizar el tema de software a los términos y condiciones de este Acuerdo. Después de cPanel activa el software, se considerará que dicho Software a ser "activado" a los efectos de este Acuerdo. El proceso de activación de productos obligatoria puede requerir el uso de la Internet o una llamada telefónica de larga distancia. Usted es responsable de los cargos de acceso a Internet o los gastos de teléfono necesarios para la activación o uso del Software.

Sistema de Autenticación. El Software contiene medidas tecnológicas que, trabajando en conjunto con servidores cPanel, están diseñados para evitar el uso sin licencia o ilegal del software (colectivamente, el "Sistema de Autenticación"). Usted reconoce y acepta que tal sistema de autenticación permite cPanel para (entre otras cosas) (a) supervisar el uso del Software por usted y terceros usuarios tal como se establece en la Sección 2.5.4 (cPanel uso de datos); (b) verificar que el software sólo se utiliza en el servidor con licencia; (c) suspender o desactivar el acceso al Software, en todo o en parte, en el caso de incumplimiento de este Acuerdo o en caso de incumplimiento por parte de un usuario de terceros de las disposiciones relacionadas con el cPanel de un Acuerdo de Terceros; y (d) terminar el uso del Software a la expiración o terminación de este Acuerdo. Usted está de acuerdo para impedir, interferir, eludir o bloquear el funcionamiento de cualquier aspecto del sistema de autenticación, incluyendo cualquier comunicación entre el software y servidores de cPanel. Para evitar dudas, el software no funcionará a menos cPanel de vez en cuando verifica el software utilizando el sistema de autenticación que requiere el intercambio de información entre el servidor con licencia y cPanel a través de Internet.

cPanel uso de datos. Usted acepta que, sin previo aviso a usted o cualquier usuario de terceros, cPanel puede utilizar medios tecnológicos, incluyendo el sistema de autenticación, a (a) controlar el uso del Software que sean necesarias para vigilar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo; (b) recoger las modificaciones del archivo de idiomas a lo dispuesto en la Sección 3.6 (Licencia para Modificaciones de archivos de idioma); y (c) recoger cPanel uso de datos. cPanel se reserva el derecho de copiar, acceder, almacenar, divulgar y utilizar cPanel datos de uso por tiempo indefinido a su sola discreción; condición, sin embargo, que en el caso de que cPanel recaba información relativa a qué características del software se utilizan con mayor frecuencia por Usted o terceros usuarios, cPanel eliminará la información de identificación personal (si los hay) de los datos y la copia, acceso, almacenar, divulgar y utilizar dichos datos con el único fin de mejorar el Software.

Licencias adicionales. Para evitar dudas, Usted no podrá instalar o utilizar el software en cualquier otro servidor o equipos que no sean el servidor con licencia. Si usted desea instalar y utilizar el software en servidores que no sean el servidor con licencia, usted tendrá que obtener una licencia independiente para cada servidor adicional, incluyendo, sin limitación, una licencia independiente para cada servidor virtual privado adicional.

Actualizaciones. El Software puede descargar e instalar automáticamente actualizaciones cada cierto tiempo desde cPanel. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, reforzar y seguir desarrollando el software y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software, completamente nuevas versiones y productos y servicios adicionales ofrecidos a través de o desde el software. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permitir cPanel para entregar estos a usted) como condición para su uso del Software.

Licencia Exchange. Usted acepta que este Acuerdo prevalecerá sobre cualquier Contrato de Licencia de Usuario Final antes y entre Usted y cPanel aplicable al software y que dicho Acuerdo de licencia previa para el usuario final se da por concluida si (a) Usted previamente adquirido una licencia para el software y ahora está la compra de una nueva licencia para el Software de manera que usted puede obtener soporte técnico adicional o actualizaciones durante la vigencia de este Acuerdo; o (b) la copia del software que la licencia de este Acuerdo es una actualización de una versión anterior del Software. Usted no puede seguir utilizando la versión anterior del Software o transferirlo a otra persona o entidad.

Derechos de propiedad intelectual.

Propiedad. cPanel es propietaria de todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y que, (a) el Software; (b) las marcas registradas; (c) cPanel uso de datos; y (d) cualquier y todas las Presentaciones (colectivamente, "Derechos de propiedad intelectual cPanel").

Marcas; Nombres de dominio. Este Acuerdo no autoriza a usted a utilizar las marcas comerciales. Si Usted desea utilizar las Marcas, usted debe obtener una licencia por escrito para usar las Marcas de cPanel. Sin perjuicio de lo anterior, Usted está obligado a cumplir con la Política de Uso de Marcas cPanel que se encuentra en http://www.cpanel.net/trademarkup.htm (o cualquier otra URL que pueden ser designados por el cPanel de vez en cuando) y que puede ser actualizado por cPanel a su sola discreción de vez en cuando. Además, Usted no va a (a) hacer valer cualquier derecho de propiedad intelectual en las Marcas o de cualquier elemento, derivación, la adaptación, la variación o el nombre de la misma; (b) impugnar la validez de ninguna de las marcas; (c) la propiedad del concurso de cPanel de cualquiera de las Marcas; o (d) en cualquier jurisdicción, adoptar, uso, registro, o solicitar el registro de, ya sea como razón social, marca registrada, marca de servicio u otra indicación de origen, o como un nombre de dominio o subdominio nombre, cualquier marca, o cualquier palabra, símbolo o dispositivo, o cualquier combinación confusamente similar a, o que incorpora en su totalidad o en parte, alguna de las Marcas.

No implícita licencia o propiedad. Nada en este Acuerdo o el mismo rendimiento, o que de otro modo podrían ser implícita por ley, operará a conceder Usted ningún derecho, título o interés, implícita o de otro tipo, en o para los Derechos cPanel IP.

No Contest. Usted reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual de cPanel son y seguirán siendo propiedad única y exclusiva de cPanel. Usted acepta que no se opondrán, tratar de cancelar, o de otra manera impugnar la propiedad de cPanel de los derechos de propiedad intelectual de cPanel o actuar en cualquier forma que pueda o pueda entrar en conflicto con o comprometer la propiedad de cPanel de los Derechos cPanel IP, o similar afectar el valor de la Derechos de propiedad intelectual de cPanel. Siempre que lo solicite cPanel, Usted deberá otorgar los documentos como cPanel considere necesarios o convenientes para confirmar, mantener o propiedad perfecta de cPanel de los derechos de propiedad intelectual de cPanel. En el caso de cPanel no puede, tras un esfuerzo razonable, para asegurar su firma en cualquier documento o documentos necesarios para solicitar o confirmar, mantener o propiedad perfecta de cPanel de los Derechos cPanel IP por cualquier otra razón que sea, usted irrevocablemente y nombro cPanel como su abogado-de-hecho debidamente autorizados, para actuar por cuenta y en su nombre y lugar de ejecutar y firmar cualquier documento o documentos y efectuar los actos legalmente permitidos para confirmar, mantienen o propiedad perfecta de cPanel de los Derechos cPanel IP con la misma fuerza legal y efecto que si ejecutados por Usted. En caso de que Usted se da cuenta de que un tercero es, o puede ser, infringiendo los derechos de propiedad intelectual de cPanel, Usted se compromete a notificar a cPanel de tal hecho.

Avisos de propiedad. Marcas comerciales de terceros, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos incluidos en el software pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Usted no puede eliminar ni modificar ninguna marca, nombres comerciales, nombres de productos, logotipo, derechos de autor u otros avisos de propiedad, leyendas, símbolos o etiquetas en el Software.

Licencia de Modificaciones Idioma de archivo. Con el fin de mejorar el Software, cPanel puede de vez en cuando recoger las modificaciones de archivos de idiomas de los servidores con licencia. Si usted no desea que las modificaciones del archivo de idiomas creadas por usted para ser recogido y utilizado por cPanel, Usted puede marcar la casilla junto a "No envíe cambios en los archivos de idiomas a cPanel" en la zona "Tweak Settings" de WebHost Manager. Si Usted no hace tal elección dentro de los 15 días de la instalación del software, cPanel puede incorporar sus modificaciones de archivos de idiomas en los archivos de idioma distribuidos por cPanel con el software u otros productos de cPanel. En tal caso, usted otorga a cPanel una irrevocable, libre de regalías, mundial, totalmente sublicenciable y transferible derecho no exclusivo, distribuir, reproducir, mostrar públicamente, crear trabajos derivados basados ​​en y de otra manera utilizar las modificaciones de archivos de idiomas para mejorar el Software u otros productos y servicios de cPanel; siempre que, sin embargo, que (a) cPanel no vender, compartir o distribuir las modificaciones de archivos de idiomas a terceros, excepto en relación con versiones mejoradas del Software o productos cPanel y servicios, y según lo permitido en el presente Contrato; y (b) en la medida en cPanel revela las modificaciones de archivos de idiomas a terceros, cPanel no vincular las modificaciones de archivos de idiomas a cualquier usuario o cuenta de una forma de identificación.

Envíos. Con respecto a los comentarios, sugerencias o ideas (en adelante "Entregas") que usted envíe a cPanel relativa al Software, o de cualquiera de los productos o servicios de cPanel, Usted acepta que: (a) Sus presentaciones se convertirán automáticamente en propiedad de cPanel, sin ninguna compensación a Usted; (b) cPanel puede utilizar o redistribuir los Envíos para cualquier propósito y de cualquier manera; (c) cPanel no está obligado a revisar cualquier Presentación; y (d) cPanel no está obligado a mantener cualquier Envío confidencial.

Pagos. Como condición de la licencia concedida a usted en virtud del presente Acuerdo, Usted deberá pagar la cantidad de cPanel (s) establecido en su Acuerdo Precio y plazo de acuerdo con las condiciones de pago que figuran en él.

Duración y Terminación.

Término. El presente Acuerdo entrará en vigencia en la fecha efectiva y expirará automáticamente al final del plazo.

Terminación. cPanel puede terminar este Acuerdo (a) en el caso de su incumplimiento de este Acuerdo (o incumplimiento del Usuario de Terceros de una disposición de un Acuerdo de Tercera Parte, relacionadas con el Software o cPanel) con 30 días de aviso a usted si dicho incumplimiento se mantiene sin curar después de la expiración del periodo de aviso de 30 días; (b) como se establece en la Sección 2.2 (sublicencia); o (c) inmediatamente y sin previo aviso, en caso de su incumplimiento de este Acuerdo (o incumplimiento del Usuario de Terceros de una disposición de material de un Acuerdo de Tercera Parte, relacionadas con el Software o cPanel). Usted reconoce y acepta que cualquier incumplimiento por Usted o cualquier usuario de terceros de las siguientes disposiciones del Acuerdo o de las disposiciones relacionadas de un Acuerdo de Terceros constituirán cada una violación material: (i) el uso del Software en exceso de la concesión de licencia en la Sección 2.1 (Concesión de licencia); (ii) cualquier cesión pretendida o intento, transferencia, venta u otra disposición delegación del Software en violación de la Sección 2.3 (Transferencia de Licencia) o la Sección 9.8 (Asignación); (iii) cualquier violación de la Sección 2.4 (Restricciones de uso) incluyendo sin limitación la Sección 2.4.4 (Sin obras derivadas; ingeniería inversa); (iv) cualquier violación de la Sección 2.5 (Monitoreo de Software), incluyendo sin limitación cualquier intento, ya sea exitosa o no, para frustrar, interferir, eludir o bloquear el funcionamiento de cualquier aspecto del sistema de autenticación; (v) cualquier conducta incompatible con los Derechos cPanel IP como se establece en la Sección 3 (Derechos de Propiedad Intelectual); (vi) cualquier violación de la Sección 4 (de pago); y (vii) cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías en la Sección 6.1 (Representaciones mutuos). Además, una violación grave de su parte de cualquier acuerdo o contrato entre Usted y cPanel, incluyendo sin limitación una violación de la Política de Uso de Marcas de cPanel, cualquier EULA aplicable, el Acuerdo de Soporte Técnico o el Acuerdo Socio NOC se considerará un incumplimiento material de este Acuerdo y dará lugar a la derecha de cPanel para terminar como se establece en esta Sección 5.2. La lista anterior de incumplimientos materiales es una lista no exclusiva.

Efecto de la terminación. A la expiración o terminación de este Acuerdo por cualquier razón, (a) Usted debe destruir todas las copias del Software, incluyendo cualquier copia de respaldo; (b) Debe desinstalar o eliminar el software del servidor con licencia; y (c) cPanel puede sin previo aviso ya su sola discreción, dar por terminado, suspender o desactivar el acceso al Software por usted o cualquier usuario de Terceros.

Supervivencia. Secciones 1 (Definiciones), 2.5 (Monitoreo de Software), 3 (Derechos de Propiedad Intelectual), 4 (de pago), 5 (Duración y Terminación), 6.3 (Aviso legal), 7 (Limitación de Responsabilidad), 8 (Indemnización) y 9 (Varios) sobrevivirán a la terminación o expiración de este Acuerdo por cualquier razón.

Representaciones; Garantías; Renuncia.

Representaciones mutuo. Cada parte representa al presente y garantiza a la otra parte que: (a) dicha parte tiene todo el derecho, poder y autoridad para celebrar el presente Acuerdo en nombre de sí mismo y que se comprometan a realizar los actos necesarios de la misma a continuación; (b) la ejecución de este Acuerdo por dicha parte, y de la actuación de dicha parte de sus obligaciones y deberes respecto a la medida se especifican a continuación, no y no violará ningún acuerdo en el que sea parte o por el cual es otra manera ligado; (c) cuando ejecutado y entregado por dicha parte, este Acuerdo constituirá la obligación legal, válida y vinculante de dicha parte, oponible a dicha parte, de acuerdo con sus declaraciones, garantías, términos y condiciones; y (d) dicha parte cumplirá con todas las leyes aplicables relacionadas con el uso y la instalación del Software y el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Garantía limitada. cPanel declara y garantiza que, durante un período de noventa días a partir de la fecha de entrega del Software, cuando se utiliza con una configuración de hardware y el software recomendado por cPanel, el Software funcionará de acuerdo básicamente con la documentación suministrada con el software. La garantía limitada en esta Sección 6.2 no se aplicará (a) a cualquier Licencia para la Educación, sin fines de lucro de licencia o la versión de prueba de licencia; (b) si su versión del software es una versión Beta; (c) si el Software se ha alterado de alguna manera por una parte distinta de cPanel; (d) componentes de terceros del Software; o (e) en caso de cualquier falla o error surge de uso del Software con otra cosa que no sea un cPanel recomienda configuración de hardware y software. Cualquier mal uso, accidente, abuso, modificación o uso indebido del Software anulará la garantía limitada en esta Sección 6.2.

Renuncia. EXCEPTO SEGÚN SE ESTABLECE EN LA GARANTÍA LIMITADA DE LA SECCIÓN 6.2, EL SOFTWARE LICENCIA POR ESTE ACUERDO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y CPANEL RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE, SUS COMPONENTES DE TERCEROS, Y CUALQUIER DATO Consultado el de ella o al EXACTITUD, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD O ADECUACIÓN DEL SOFTWARE, SUS COMPONENTES DE TERCEROS, Y CUALQUIER datos de acceso de la misma, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN . CPANEL NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE O SUS COMPONENTES DE TERCEROS SON LIBRE DE ERRORES NI QUE FUNCIONE SIN INTERRUPCIONES. SI EL SOFTWARE, SU TERCER PARTIDO COMPONENTES, O CUALQUIER datos de acceso de los mismos es defectuoso, USTED ASUME RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA PARA EL COSTO TOTAL DE TODO LA REPARACIÓN O LESIONES DE NINGÚN TIPO, INCLUSO SI CPANEL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DEFECTOS O DAÑOS.

SI LA LEY APLICABLE EXIGE GARANTÍAS CON RESPECTO AL SOFTWARE, DICHAS GARANTÍAS ESTÁ LIMITADA EN DURACIÓN A NOVENTA (90) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.

NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITA PROPORCIONADA POR cPanel, SUS AFILIADOS, CONCESIONARIOS, DISTRIBUIDORES, SUB-LICENCIAS, AGENTES O EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA O DE ALGUNA MANERA aumentar el alcance de las garantías proporcionadas en la sección 6.2.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN RESTRICCIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS LIMITACIONES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

Limitación de responsabilidad.

El lucro cesante; Daños consecuentes. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CPANEL NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS, DAÑOS POR LA INCAPACIDAD DE USAR EQUIPO O ACCESO DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, O DE CUALQUIER OTRA INDIRECTOS, ESPECIALES, FORTUITO, PUNITIVO O CONSECUENCIA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, SEA SU CAUSA Y BAJO CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O TEORÍA DE RESPONSABILIDAD TRAJO (incluyendo, sin limitación, BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRO AGRAVIO TEORÍA DE RESPONSABILIDAD) INCLUSO SI CPANEL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Responsabilidad total acumulado; Recurso exclusivo. A EXCEPCIÓN DE DEUDAS POR USTED A CPANEL BAJO LA SECCIÓN 4, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CPANEL POR DAÑOS DIRECTOS, BAJO ESTE ACUERDO (acumulativa) ESTARÁ LIMITADA A LOS HONORARIOS TOTALES RECOGIDAS POR CPANEL BAJO ESTE ACUERDO; SIN EMBARGO, QUE EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA DE SECCIÓN 6.2 SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO Y CPANEL DE TODA LA RESPONSABILIDAD SERÁ PARA cPanel, a elección del CPANEL Y DENTRO DE SU CRITERIO, a realizar esfuerzos comerciales razonables para (A) SUMINISTRO DE USTED CON UNA COPIA DE REEMPLAZO DEL SOFTWARE QUE ajusta sustancialmente a la documentación incluida con el Software; O (B) REEMBOLSO PARA USTED SU CUOTA DE LICENCIA PARA EL SOFTWARE; Siempre que informe de cualquier INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA DE SECCIÓN 6.2 por escrito a CPANEL NO más de noventa días después de la entrega DEL SOFTWARE PARA USTED.

Indemnización. Usted deberá indemnizar, defender y mantener cPanel inofensivo y sus directores, funcionarios, empleados, empleados y agentes y sus respectivos sucesores, herederos y cesionarios y afiliados cPanel (y su sus directores, funcionarios, empleados, empleados y agentes y sus respectivos sucesores, herederos y cesionarios) (colectivamente, las "Partes cPanel") de y contra cualquier responsabilidad, daño, pérdida o gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados y gastos de litigio) incurridos por o impuestas a las Partes cPanel o cualquiera de ellos en relación con cualquier reclamo, demandas, acciones, demandas o juicios ("Reclamaciones") relacionados directa o indirectamente con, o que surja de (a) el incumplimiento de sus representaciones, garantías u obligaciones en virtud del presente Acuerdo; (b) en el caso de que Usted sublicenciar el derecho de uso del Software a ningún usuario de terceros de conformidad con la Sección 2.2 (Sublicencia), (i) el incumplimiento de las representaciones, garantías u obligaciones de un usuario de terceros bajo cualquier disposición de un tercero Acuerdo relativo a cPanel o el Software; y (ii) cualesquiera reclamos basados ​​en o que surja de cualquier alegación de que un usuario de Terceros se hizo daño debido a la terminación, suspensión o inhabilitación del acceso de dicho usuario al Software por cPanel conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo; proporcionado, sin embargo, que en tal caso cPanel o sus filiales, en su caso, (x) ofrecerán lo pronto aviso de dicha reclamación; (y) le permiten asumir y controlar la defensa de dicha acción a su notificación por escrito a cPanel de su intención de indemnizar; y (z) sobre su solicitud por escrito, y sin costo alguno para cPanel o sus afiliados, proporcionar a Usted toda la información disponible y la asistencia razonablemente necesaria para usted para defender dicha reclamación. Usted no va a entrar en cualquier acuerdo o compromiso de dicha reclamación, que acuerdo o compromiso daría lugar a cualquier responsabilidad a las Partes cPanel, sin el consentimiento previo por escrito de cPanel, que no será irrazonablemente ser retenido. Usted pagará todos los costos, daños y gastos, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados y los costos que haya sido condenada o no incurra cPanel o afiliados de TI en relación con o derivados de cualquier reclamación.

Diverso.

Fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable por cualquier falla o demora en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo el presente si dicho retraso se debe a causas de fuerza mayor, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, terremotos, apagones generales de Internet, actos de guerra o terrorismo, disturbios, insurrección o intervención de ningún gobierno o autoridad; condición, sin embargo, que cualquier retraso o incumplimiento serán remediados por dicha parte, tan pronto como sea razonablemente posible. Al ocurrir un evento de fuerza mayor, el partido no puede llevar a cabo la voluntad, siempre y tan pronto como sea posible, notificar por escrito a las otras partes que indican que se ha producido un evento de fuerza mayor y que detallan cómo tales impactos de eventos de fuerza mayor el cumplimiento de sus obligaciones .

Contratistas independientes. Es la intención de las partes de que cPanel y usted es, y será considerada, contratistas independientes con respecto a la materia del presente Acuerdo, y ninguna parte del presente Acuerdo se considerará o interpretará en modo alguno como la creación de asociación, empresa conjunta, empleo, agencia, relación similar fiduciaria u otro entre cPanel y Usted.

Elección de la ley; Lugar de encuentro; Jurisdicción. Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Texas, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en conexión con el Acuerdo se resolverá definitivamente y exclusivamente por los tribunales estatales o federales en el Condado de Harris, Texas. Para efectos de este Acuerdo, Usted y cPanel irrevocablemente consiente a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y estatales en el Condado de Harris, Texas.

Acuerdo completo. Este Acuerdo, junto con todos los anexos del mismo, representa el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y de la misma y reemplazará a todos los acuerdos anteriores y las comunicaciones de las partes, oralmente o por escrito.

Bases de ganga. Sección 6.2 (Garantía Limitada), Sección 7 (Limitaciones de Responsabilidad; Recursos exclusivos) y la Sección 8 (Indemnización) son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre cPanel y Usted y redundará en beneficio de cPanel. cPanel no sería capaz de proporcionar el software en una base económica sin tales limitaciones.

Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará las demás disposiciones de este Acuerdo, y en este Acuerdo se interpretará como si dicha disposición inválida, ilegal o no ejecutable Nunca había sido contenida en el presente documento.

Enmienda o modificación. Este Acuerdo está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de cPanel. Usted se considerará que han aceptado cualquier cambio o modificación por el uso continuado del Software. Además, este Acuerdo no podrá ser modificado, modificado o complementado por Usted de ninguna manera, excepto por un instrumento escrito firmado y acordado por cPanel.

Asignación. Este Acuerdo no podrá ser cedido, transferido, delega, vendida o eliminarse de otro modo, incluyendo, sin limitaciones, por ministerio de la ley, que no sea como se establece expresamente en esta Sección 9.8. El presente Acuerdo podrá ser cedido, transferido, delega, vendidos o cedidos de en su totalidad: (a) por cPanel a su sola discreción; (b) por Usted con el consentimiento previo por escrito de cPanel; y (c) como se establece en la Sección 2.3 (Transferencia de licencia). Además, cPanel podrá delegar su ejecución en virtud de este Acuerdo en su totalidad o en parte, a una o más filiales, siempre que cPanel seguirá siendo responsable y responsable de cualquier actuación u obligación por lo delegada. Sucesores o cesionarios permitidos de un partido deben estar de acuerdo como condición previa a cualquier cesión, transferencia o delegación a realizar plenamente todos los términos y condiciones aplicables de este Acuerdo. Ninguna de las partes podrá ceder este Acuerdo a cualquier entidad que carece de bienes y recursos suficientes para seguir cumpliendo, con los estándares requeridos por contrato, todas las obligaciones asignadas para el resto del período. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los sucesores y cesionarios permitidos de un partido. Cualquier intento de cesión, transferencia, delegación, venta u otra disposición en contravención de esta Sección 9.8, incluyendo, sin limitaciones, por ministerio de la ley, es nula de pleno derecho.

Renuncia. Cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo podrá renunciar a la parte que tiene derecho a la prestación de los mismos. Se considerará que ninguna de las partes, por cualquier acto u omisión, que ha renunciado a ninguno de sus derechos o recursos en virtud del presente, a menos que dicha renuncia se haga por escrito y firmado por la parte que renuncia, y sólo en la medida expresamente señaladas por tal escrito. Una renuncia con referencia a un evento no se interpretará como continua o como un bar o renuncia de cualquier derecho o recurso como a un hecho posterior.

Remedios acumulativos. A excepción de lo expresamente establecido en el presente documento, no hay remedio conferido a las partes en el presente Acuerdo pretende ser exclusivo de cualquier otro recurso, y todos y cada uno tal recurso será acumulativo y será en adición a cualquier otro recurso que figuran a continuación, o ahora o en el futuro existente en derecho o en equidad.

Ningún beneficiario de terceros. Este Acuerdo se hace en beneficio de sólo las partes, y en este Acuerdo no es para beneficio de, y no fue creado para el beneficio de, cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, cualquier usuario de terceros.

Avisos. Todas las notificaciones o preguntas relacionadas con este Acuerdo serán dirigidas a: cPanel, Inc., Attn: Departamento Jurídico, 3131 W. Alabama, Box 30, Houston, Texas 77098. Cualquier aviso requerido para ser representada bajo este Acuerdo se considerará dada por cPanel cuando enviará por correo electrónico, teléfono, fax o correo electrónico a la información de contacto suministrada por Usted a cPanel en el Acuerdo Precio y Plazo. Usted puede actualizar esta información de vez en cuando, previa notificación por escrito al cPanel en la dirección en esta Sección 9.12. Cualquier incumplimiento por parte de usted para proporcionar cPanel con información de contacto actualizada no invalidará la eficacia de cualquier notificación enviada por cPanel a la información de contacto suministrada previamente por Usted.

Aviso a los usuarios del Gobierno de EE.UU.. El software y la documentación asociada son "artículos comerciales", según se define dicho término en 48 CFR 2.101, que consiste en "Software informático comercial" y "documentación de software informático comercial", tal como se utilizan dichos términos en 48 CFR 12.212 o 48 C.F.R. 227.7202, según corresponda. De acuerdo con 48 C.F.R. 12.212 o 48 C.F.R. 227.7202-1 a 227.7202-4, según sea el caso, el software comercial y software informático comercial Documentación tienen licencia para usuarios finales del gobierno de los Estados Unidos (a) únicamente como artículos comerciales y (b) únicamente con los derechos que se conceden a todos los demás usuarios finales de conformidad con los términos y condiciones aquí.

Terceros de software. El Software contiene software de terceros cuya utilización requiere su acuerdo a los términos y condiciones adicionales respecto de dicho software de terceros. Los términos y condiciones de tal software de otros proveedores se encuentran en sus respectivos archivos de código fuente en / usr / local / cpanel / src / 3rdparty / arregladas por el tipo de licencia.

Controles de exportación. Las partes se comprometen a cumplir plenamente con todas las leyes aplicables de los Estados Unidos, o de cualquier gobierno extranjero o de donde un partido es el envío, en relación con la importación, exportación o reexportación, directa o indirectamente, del Software en relación con este Acuerdo.

Reclamaciones por tiempo limitado. Independientemente de cualquier ley aplicable en contrario, Usted acepta que cualquier reclamación o causa de acción que surja de o relacionados con el Software o el presente Acuerdo, deberá presentarse dentro de un año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

2010-04.v01.TOU
04-20-2010
cpanel.com/legal-notices.html