Dejar de recibir

Para poner fin al boletín de Internet Pronto por favor indique su email y país. Es fácil y seguro:

Obligatorio*

 
Por favor escriba el Email

 
Pos favor escrina el País

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

 

En unos minutos usted su solicitud estará siendo atendida y ysted debe recibir una confirmación en su email. El proceso de baja se realiza manualmente para garantizar en todos los casos que una persona (y no un robot) es responsable de atender su solicitud. Usted no debe recibir más avisos después de 72 horas (esto se debe a que puede haber algún aviso en curso antes de haber recibido su solicitud, pero siempre atendemos su solicitud con seriedad). Gracias.


Quizás usted tenga algunas preguntas sobre el newsletter de descuentos y promociones. Vea aquí algunas respuestas:

 {tooltip}Tengo que pagar algo?{end-link}Tengo que pagar algo?

No. El servicio de suscripción es gratuito. Todos los suscriptores de Internet Pronto reciben este servicio gratuitamente. Además, usted recibe los descuentos y ofertas que las empresas regalan a los miembros que reciben los avisos.{end-tooltip}   |   {tooltip}¿Comparten mis datos?{end-link}¿Comparten mis datos con otras empresas o personas?

No, nunca. Usted sólo tendrá que escribir su nombre y su correo electrónico. Esos datos nunca se comparten con otros, ni empresas ni personas, etc. Tampoco se alquilan, venden, ceden, ni se regalan a terceros. Nunca se le pedirá información adicional, o datos confidenciales como nombres de usuario, contraseñas, números tarjetas de crédito, o información personal privada como número de identificación. Internet Pronto tiene sus Políticas de Privacidad publicadas en su sitio web y usted siempre puede leerlas haciendo clic en el link que aparece en la parte inferior de todas nuestras páginas.{end-tooltip}   |  {tooltip}No estoy recibiendo los avisos{end-link}Ya me suscribí, pero no recibo los avisos de Internet Pronto. ¿Por qué?

Esto puede deberse a varias razones. Según su configuración de Outlook (o su programa de correo) nuestros avisos pueden llegar a su carpeta de "correo no deseado". Entonces usted puede indicarle a su programa que nuestros correos son "mensajes seguros". Si aun así no recibe nuestros avisos, contáctenos, pues tal vez exista una razón diferente.{end-tooltip}  |  {tooltip}Me salí, pero sigo recibiendo{end-link}Ya indiqué que no deseo seguir recibiendo más mensajes avisos en un buzón de correo, pero sigo recibiendo.

Si usted usó el link para no recibir más mensajes (que viene en todos nuestros mensajes) y escribió una dirección de email en el formulario, entonces no debería recibir más mensajes en ese correo. No obstante, siempre queremos asegurarnos de un caso así. Tal vez haya otra dirección que le está reenviado automáticamente los mensajes y usted deba indicarla también en el mismo formulario. A veces hemos visto también que una persona ha utilizado nuestro formato y nombre para enviar mensajes con la imagen de confianza de Internet Pronto. Usted puede comunicarse con nosotros hoy, siempre queremos cooperar si existiera alguna situación anormal.{end-tooltip}  |  {tooltip}¿Puedo re-inscribirme?{end-link}Me desinscribí en el pasado pero quiero suscribirme nuevamente a los avisos de Internet Pronto ¿Qué debo hacer?

Si ha pasado más de una semana desde su desinscripción, es posible que el sistema no le permita activarla mediante el formulario web. Por favor, escríbanos hoy indicando que: "Deseo suscribir este email". De vuelta le llegará una confirmación.{end-tooltip}  |  {tooltip}Por error me di de baja{end-link}Por error hice clic en el link de desinscripción en mi aviso de email. ¿Pueden ayudarme a inscribirme otra vez?

Sí, a veces sucede eso. Por favor, escríbanos indicando que: "Por error me desinscribí". Con gusto le ayudaremos a recuperar su suscripción. De vuelta le llegará una confirmación.{end-tooltip}  |  {tooltip}Deseo cambiar mi email{end-link}Quiero cambiar mi cuenta de email para seguir recibiendo los avisos en la nueva, cómo lo hago?

Si usted desea dejar de recibir en un correo y seguir recibiendo nuestros mensajes en otra cuenta de correo diferente, entonces puede desinscribir la cuenta anterior e inscribirse con un email nuevo. También puede escribirnos indicando: "Deseo cambiar mi email". De vuelta le llegará una confirmación.{end-tooltip}  |  {tooltip}¿Cuántos avisos me envían?{end-link}Si me suscribo a los avisos de Internet Pronto, ¿Cuántos avisos recibiré por día en mi email?

Durante el tiempo de suscripción, usted recibirá como promedio un aviso al día. En ocasiones serán menos y en otras puede llegar a recibir más avisos. Los mensajes de Internet Pronto tienen un tamaño en disco de unos 25 KB máximo, esto quiere decir que su buzón no se saturará nunca a causa de estos avisos. (Por ejemplo, un buzón como el de GMAIL puede guardar 50,000 de nuestros avisos sin saturarse, de manera que usted tiene la seguridad absoluta de que los avisos que le llegan desde Internet Pronto no "saturarán" su buzón de correo). Los avisos de Internet Pronto están diseñados para que no ocupen espacio y aun así ofrezcan la información necesaria, oportuna, exacta y confiable!{end-tooltip}  |  {tooltip}¿Se satura mi correo?{end-link}¿Se satura mi correo por recibir el Newsletter de Internet Pronto?

Absolutamente no. El Newsletter que usted recibe en su correo electrónico ocupa un espacio de solamente 25 KB en disco. Esto quiere decir que para saturar un buzón de 10 MB (lo usual) se necesitarían más de 400,000 Newsletters. Por eso puede confiar en que los Newsletters de Internet Pronto nunca saturarán su correo. Además, gracias a que las imágenes del Newsletter no se guardan en su disco, usted puede tener los Newsletter en una carpeta y cuando los quiere ver, las imagenes son mostradas desde nuestro servidor y no se almacenan en su PC.{end-tooltip}  |  {tooltip}¿Por qué existe el Newsletter?{end-link}¿Por qué existe el Newsletter de promociones y descuentos?

Algunas razones se explican arriba en esta misma página. Internet se ha convertido en el medio de la era de la convergencia: correo, televisión, radio, telefonía, web... todos los medios están encontrándose en Internet! La experiencia personal se enriquece y es fácil comunicarse con su proveedor y que este nos atienda directamente. Cuando usamos Internet es principalmente buscando información; entonces estamos más dispuestos a recibir información oportuna y considerarla, más que cuando estamos viendo televisión o escuchando radio. A un clic de distancia tenemos la forma de comunicarnos directamente con el proveedor, compartirla con un amigo(a), y opinar. También cuidamos el medioambiente porque la información nos llega sin usar papel, ni tintas ni químicos.{end-tooltip}  |  {tooltip}Quejarme de una empresa{end-link}He obtenido un mal servicio de una empresa que se anunció en Internet Pronto.

Por favor escríbanos, nos interesa conocer su caso. Aunque algo así casi nunca sucede, quisiéramos hacer todo lo posible para evitar que ocurra y atenderemos prontamente cualquier caso particular.{end-tooltip}  |  {tooltip}¿Puede anunciarse de todo?{end-link}¿Se puede anunciar cualquier producto o servicio en Internet Pronto?

No. Nosotros evaluamos el contenido de cada anuncio para que esté en armonía con los estándares de Internet y los valores éticos de la publicidad sana. Internet Pronto es un filtro contra la publicidad engañosa, mediocre o inútil. Nos reservamos el derecho de rechazar un anuncio por su contenido, tanto de forma como de fondo. Para conocer más sobre este asunto, revise la pregunta siguiente.{end-tooltip}  |  {tooltip}Qué anuncios no están permitidos{end-link}Anuncios no permitidos

Nuestras políticas no respaldan mensajes que posean contenido sobre lo siguiente: material ofensivo a la comunidad de Internet, que incluye expresiones de fanatismo, racismo, expresiones fascistas, antisemitas, odio, o profanidad, promoviendo o proporcionando información instruccional sobre actividades ilegales, o promoviendo daño físico o lesión contra cualquier grupo o individuo, material que contiene desnudez obscena o material pornográfico, publicación de material ilegal que pretenda aprovecharse de menores de 18 años de edad, pederastia, actos que violen los derechos de propiedad literaria ó intelectual, ofrecer software o hardware pirateado, y ningún tipo de publicidad que pueda considerarse engañosa.{end-tooltip}  |  {tooltip}No encuentro respuesta aquí{end-link}No encuentro respuesta a una pregunta que tengo...

Disculpe si esto le causó un inconveniente hoy. Por favor escríbanos en la página de "Contacto" y recibirá su respuesta en menos de 24 horas. Gracias!{end-tooltip}


Por qué este servicio de anuncios por Internet

Porque Internet nos ayuda como comunidad a conservar nuestro estilo de vida o elevarlo. No estamos solos y es saludable que todos recibamos y demos ayuda sin que nos cueste más, esto es posible cuando compramos o vendemos algo. Y también necesario. ¿Por qué? En el mundo en que vivimos, un buen Estado de derecho implica disponer de universidades exigentes, legisladores sagaces, jueces probos muy bien educados, rodeados de asistentes competentes, y policías razonablemente adiestrados y pagados. Todo eso cuesta mucho dinero. ¿Cómo se consigue esa plata? En el mundo civilizado solo se conoce una manera: creando un denso tejido empresarial que genere suficientes excedentes. La riqueza solo se produce cuando se dan servicios y productos exitosos a la comunidad, se obtienen beneficios, se invierten, crecen, dan empleo y pagan impuestos. Fuera de ese mecanismo solo queda pedir prestado o asaltar al prójimo. El Estado de derecho británico, con su pintoresco parlamento, sus solemnes magistrados con peluca, su Scotland Yard y sus bobbys existen porque el aparato productivo del país es capaz de pagar la factura. Si producimos poco (y por lo tanto apenas contamos con excedentes) la calidad del sector público y empresarial necesariamente tiene que ser mediocre o mala. Cuando formamos parte de la solución y no del problema, todos ayudamos al surgimiento de productos y servicios exitosos. Por eso la misión de este proyecto es Elevar la participación de las Pequeñas y Medianas Empresas en el mercado y la comunidad.

Internet se ha convertido en el medio de la era de la convergencia: correo, televisión, radio, telefonía, web... todos los medios están convergiendo en Internet. El costo de publicarnos se abarata, la experiencia personal se enriquece, la información llega oportunamente por un solo medio y es fácil comunicarse con su proveedor y que este nos atienda directamente, como todos merecemos. Cuando lo hacemos juntos es mejor y en Internet es posible. El poder de opinar cuando queramos es otra razón. Cuando recibimos la información clara y sencilla sobre un producto o servicio, una promoción o descuento, siempre tenemos la oportunidad de dar nuestra opinión personal y expresar nuestro criterio sobre este y que miles de personas vean nuestro mensaje en una página web. Además, nuestras palabras llegan al proveedor del mismo. Esto le permite a los que venden los productos y servicios conocer lo que opina la gente sobre lo que ofrece. Un producto sobrevivirá si es bueno, si no lo es morirá en el estante. También los que dan un servicio pueden escuchar la voz de los que compramos y estar al tanto de nuestros deseos y necesidades presentes y futuras.

Además, cuando recibimos la información en nuestra pantalla entonces nos llega sin usar papel, ni tintas ni químicos; es decir, también cuidamos el medioambiente. Todos ganamos.